Con que muy chingonsitos, ¿no?

¿Qué diablos le pasa al internet?, se cree tan listo que cree que puede decirme que hacer o intrometerse en mi vida.

Primero agarra y que descargo el Kaspersky y la mendiga pagina se cree muy protectora con esta frase:

Protegerme?, te crees muy chingona o que?

Protejerme?, te crees muy chingona o que?

Y el Metroblog, que por cierto comparado con wordpress es una basura, no conforme con hacerme perder valiosos minutos me pregunta que por que me doy de baja?, creo que le di su merecido:

Sí envié esa respuesta por si se lo preguntaban

Sí envié esa respuesta por si se lo preguntaban

El amor helghast

Killzone 2 es un juego de video desarrollado por Guerrilla games y distribuido en exclusiva para el PLAYSTATION 3 por Sony Computer Entertainment.

El juego te hubica en el planeta Helghan, tu misión es encontrar al Comandante Visari y acabar con sus aspiraciones expancionistas.

Bueno, los helghast son seres sin sentimientos y muy frios, pero en este video se ve que son todo lo contrario:

Corazón de condominio

Eh de admitir que soy bien ojo alegre, y que aunque no me enamoro fácilmente con cualquiera la que llegue a atraparme con su belleza me romperá mi cascaron cual cangrejo y podrá tocar la suave carnita que hay en mi interior. Jejeje XD

La verdad no tengo fotos de las chicas que me gustan que sí he visto en persona o que sí conozco, así que me limitaré a poner las fotos de las chicas de la farándula que me laten un buen.

La primera es una chica de 24 años, gimnasta, inglesa (me encanta ese acento en las chicas inglesas) y que hoy es la “nueva” Lara Croft.

Ella es Alison Carroll

Alison Carroll

Alison Carroll

Acá otra chava, creo que tiene 23 todavía, ella es mexicana y aunque muchos la odian a mi me gusta mucho =D, ella es Dulce María.

Dulce María

Dulce María

Si hay una mujer que tiene todas las cualidades que vuelve loco a un hombre es Shakira, es inteligente, guapa, excelente músico, que bárbaro lo tiene todo, el idiota de la Rúa es un imbécil por tratarla mal.

Shakira

Shakira

Esta chava tiene todo el pedo del mundo, lastima que la madrearon T_T pero yo no la trataría nada mal.

Rihanna

Rihanna

También les manejo el gusto por las mujeres maduras, y Marcia Cross me gusta mucho, mas que la sobrevalorada Eva Longoria ¬¬

Marcia Cross

Marcia Cross

Aquí hay 2 doctoras que me encantaría que me curaran

Jennifer Morrison (Dr. Cameron)

Jennifer Morrison (Dr. Cameron)

Olivia Wilde (Dr.13 Hadley

Olivia Wilde (Dr.13 Hadley)

Por ahora no se me ocurren mas divas que poner, luego se me ocurrirán mas, hasta luego =D

Y que agarra y no tuve servicio

Todos los sábados voy al parque tomas garrido carnaval a la junta que tenemos del servicio social, por si no conocen el parque les dejare esta foto

es lindo, esta muy chido para llevar a la chica a comer hochos.

Bien, el pedo es que hoy no tuve servicio social porque mi supervisor se fue a tomar unas frías al desfile de carros alegóricos que hubo hoy en la ciudad, el desfile es mas o menos así


el pedo es así, en tabasco cada año en estas fechas se celebra un concurso de belleza donde sacan a las chicas mas bonitas (o con mayor poder político) de cada municipio para participar, solo son 17 municipios por lo que se presta mucho para este evento; después de que designan a la “flor mas bella de tabasco” empieza la feria de la ciudad que dura 2 semanas.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? bien, mi servicio social es de parte de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en el programa conductor designado y bueno, se supone que es todos los viernes o sábados dependiendo el día que te asignaron. Mi supervisor obviamente trabaja para la cervecería y pues se me hace irónico que para ser el supervisor de “conductor designado” se haya ido al desfile y se haya tomado unas chelas ahí jejeje (bueno, eso me dijeron).

Lo que me arde es que seguramente estuvo en el carro alegórico de la cerveza sol y pues el carro es mas o menos así:


el muy cabron no nos invito a estar ahí en el desmadre ¬¬ verga, y creo que son las mismas viejas del video y hasta mas porque aquí fueron 3 carros, chale estoy emputado por eso.

Dame solo un beso que me alcance hasta morir …

Esta rola me gusta mucho, no sé, es muy melosa lo se, pero esa frase me mato (Dame solo un beso que me alcance hasta morir) y es que todos hemos tenido amores perdidos y lo más triste es cuando hay que separarse de ellos…

PD. no es el video oficial, es una especie de novela coreana me parece que editaron para que se sincronizara con la canción.

PD2. No sabía que en Corea también hubieran emos ajajajaj XD como diría el Pandora´s: se reproducen como gremblins jejeje XD

“lejos para estar cerca”

Dibujitos

Lo admito, soy de las personas menos dedicadas a ciertas materias de mi carrera, pero la verdad presupuestos comerciales es una materia bastante aburrida.

El caso es que en lugar de estar atentamente escuchando el tema de exposición del equipo que estaba dando un muuuuuy interesante vistazo yo preferí ponerme a hacer dibujitos en mi libreta mientras escuchaba a Zoé en mi celular (entiendo que a algunos no les guste esta banda, se respeta).

Los resultados fueron los siguientes:

Famosa y grotezca serie de mediados de los años 90Ren y Stimpy

Ren y Stimpy

También les manejo el lado tierno, y les hago dibujitos bonitos como este, sobretodo a las nenas =D.pajaros-y-patapon1

Pajaritos y un patapon

Siempre me ha gustado el aspecto visual de este juego.Pixel junk a la naked

Pixel junk a la naked

Pues les decía, les manejo el lado tierno, y lo manifiesto en este sketch.nano cuento

nano cuento

Taimbén les manejo la crítica social; en este caso la de una guerra que núnca se ganóBush vs Osama...mas cabron que triple H vs orton

Bush vs Osama...mas cabron que triple H vs orton

Ahora pasamos a la seccion de programas infantilesDora la castradora

Dora la castradora

El cazador de cocodrilos tiene principios…o algocazador o cazado =P

cazador o cazado =P

Una ves escuche a la morrita de Lazy Town decir: en Lazy Town no hay perezosos y yo me quede de: O_O…¿o sea cómo?El pueblo huevon

El pueblo huevon

Esta es de pilón, =PLups

Encuesta macabrona