Dame solo un beso que me alcance hasta morir …

Esta rola me gusta mucho, no sé, es muy melosa lo se, pero esa frase me mato (Dame solo un beso que me alcance hasta morir) y es que todos hemos tenido amores perdidos y lo más triste es cuando hay que separarse de ellos…

PD. no es el video oficial, es una especie de novela coreana me parece que editaron para que se sincronizara con la canción.

PD2. No sabía que en Corea también hubieran emos ajajajaj XD como diría el Pandora´s: se reproducen como gremblins jejeje XD

“lejos para estar cerca”

6 pensamientos en “Dame solo un beso que me alcance hasta morir …

  1. Aaa, nooo, q triste =(, buuu…me pones esto en una etapa fea de mi vida :(, sii esta linda la frase de dame solo un beso que me alcance hasta morir..hay q amar demasiado para decir eso :S, sii no puedo creer que hasta en Corea hayan emos!!jajaja, me dan igual la vd, pero, si es una plaga!!y no sabia que te gustara zoe!

    • jajaajjajaj, pss era eso o una presentacion de diapositivas en power point de fotos bonitas ajjajaja porque la rola no tiene video =P

  2. Pingback: Los números de 2010 « Cielo Exterior

Responder

