Corazón de condominio

Eh de admitir que soy bien ojo alegre, y que aunque no me enamoro fácilmente con cualquiera la que llegue a atraparme con su belleza me romperá mi cascaron cual cangrejo y podrá tocar la suave carnita que hay en mi interior. Jejeje XD

La verdad no tengo fotos de las chicas que me gustan que sí he visto en persona o que sí conozco, así que me limitaré a poner las fotos de las chicas de la farándula que me laten un buen.

La primera es una chica de 24 años, gimnasta, inglesa (me encanta ese acento en las chicas inglesas) y que hoy es la “nueva” Lara Croft.

Ella es Alison Carroll

Alison Carroll

Alison Carroll

Acá otra chava, creo que tiene 23 todavía, ella es mexicana y aunque muchos la odian a mi me gusta mucho =D, ella es Dulce María.

Dulce María

Dulce María

Si hay una mujer que tiene todas las cualidades que vuelve loco a un hombre es Shakira, es inteligente, guapa, excelente músico, que bárbaro lo tiene todo, el idiota de la Rúa es un imbécil por tratarla mal.

Shakira

Shakira

Esta chava tiene todo el pedo del mundo, lastima que la madrearon T_T pero yo no la trataría nada mal.

Rihanna

Rihanna

También les manejo el gusto por las mujeres maduras, y Marcia Cross me gusta mucho, mas que la sobrevalorada Eva Longoria ¬¬

Marcia Cross

Marcia Cross

Aquí hay 2 doctoras que me encantaría que me curaran

Jennifer Morrison (Dr. Cameron)

Jennifer Morrison (Dr. Cameron)

Olivia Wilde (Dr.13 Hadley

Olivia Wilde (Dr.13 Hadley)

Por ahora no se me ocurren mas divas que poner, luego se me ocurrirán mas, hasta luego =D

8 pensamientos en “Corazón de condominio

  1. Hola, jeje, no pues la dulce maria no m cae muy bien, ni la shakira,aunq debo admitir q tiene varias canciones buenas, tienes gustos muy variados!!oye yo no sabia q la doctora cameron andaba en la vida real con chase, y q luego tronaron jaja, q ironia no?

  2. no ps si… aunque yo prefiero a la tigrita porrista hahaha luego te enseño la foto… y ps las que a mi me gustan un madreroes la michelle monagan y elisha cuthbert esas de plano seee hahaha

    saludos carnal buena entrada

  3. ah ps sipi stan wapas todas
    digo ya sus personalidads son otra cosa
    y ps no tngo mas k dcir :p

    ah si k gio s hambre
    jaja
    ya ps no ¬¬

    adiuu

  4. Pingback: Los números de 2010 « Cielo Exterior

Responder

