Miss carita cumshotera del verano del 2009

A continuación haré una especie de encuesta sobre cual de estas chicas se les hace la carita cumshotera mas cumshotera del verano, la mecánica es simple: pondre foto de cuerpo y rostro, así podrán apreciar la belleza de estas mujeres; empecemos por una chica un tanto obvia: Camila Sodi.

La siguiente chica fue reyna de belleza en mi universidad en el 2007 (mi “gallina” quedó en 2do lugar,pero aun asi la queremos jajaja XD), su nombre es Eileen Rodriguez:

Chingando004

Scarlett Johansson, creo que cualquier cosa que diga de esta mujer sale sobrando, aunque una ves en mi uni me sorprendio ver a una chica casi igual de hermosa,peeeeeeeeero si se veia algo peque jejejeje XD

Tania Rincon; esta mujer tiene un no se que que la verdad si te prende, es como que muy inocente pero al mismo tiempo se ve que es picara, y eso es tan AWESOME!!!

En lo personal esta tipa me prende bastante, se llama Altair Jarabo y es una actricilla de telerirsa.

Por supuesto que no podia dejar fuera a Dulce Maria de este compendio

Por el momento solo dejare a estas; opinen =D ah y les dejo la encuesta

8 pensamientos en “Miss carita cumshotera del verano del 2009

  1. uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy por cierto,me encontre un video de camila sodi encueradita,es una fraccion de pelicula y sale con diego luna;busquenla esta so awesome!!!

  2. K hongo, pues aki nomas pasando y me encontré con esto XD, bueno, ps es Camila Sodi jejeje, bueno ps he mejorado mi blog, asi que ps ahi si kieres, visitalo xD bueno grax y saludos.-

  3. ninguna tiene desperdicio sinceramente….yo agregaria a maria ines la de la academia esos aires de santita que se da la vieja me hacen desearla…

  4. Pingback: Los números de 2010 « Cielo Exterior

Responder

