Terminator Salvation

Es increíble lo que ha evolucionado el cine desde 1984, en la primera película de Terminator vimos cosas interesantes y adelantadas a su tiempo aunque pues no podemos evitar que el detalle del T-800 sacándose el ojo en un motel se vío de lo mas pitero; digo, la cara del Schwarzenegger se veía bien pinche.

Si un wey mamado y desnudo te persigue pues obvio que te tratas de huir

Si un wey mamado y desnudo te persigue pues obvio que te tratas de huir

En terminator 2 la cosa mejoró notablemente, los efectos en CGI se empezaban a hacer notar con un T-1000 que pateaba traseros tanto de mortales como de máquinas y hasta de dioses; Terminator 2 es toda una obra de arte, mas no así Terminator 3 que me pareció la peorcita de las 3.

Terminator Salvation comienza en el 2003 dónde una mujer con cancer es parte de un proyecto,no soltaré spoilers así que lo dejaré hasta ahí. Lo anterior es en el 2003, ya en el 2018 que es el año en que se desarrolla la historia es donde se pone bueno el pedo.

Nos encontramos con un John Connor (Christian Bale) maduro el cual es lider de un escuadron que lucha contra los Terminators, y que aunque tiene muchos seguidores otros lo toman como un falso profeta.

Nuevos personajes como Marcus Wright toman un gran peso en la historia, y la aparición de un joven Kyle Reese que hace que el pedo sea muy significativo.

Cuídame wey,que tengo que regresar al pasado para cogerme a tu madre

Cuídame wey,que tengo que regresar al pasado para cogerme a tu madre

Terminator Salvation tiene unos efectos especiales pocamadre la verdad, el sonido es de alarido y salen varios tipos de terminators,algunos a mi gusto mamones pero creo que totalmente justificados.

En cuestiones de guón la película es excelente, realmente ni siquiera sé cuanto dura, porque se me hizo muy rápida y ligera, el ritmo no cae en la aburrición y no se siente que haya escenas metidas a huevo para alargar el tiempo de la película.

No quiciera contar nada de la película en sí porque la verdad es mejor que vayas al cine con la curiosidad de ¿qué vas a encontrar?

Con unos efectos especiales bien chingones, un sonido que hará que hasta tu asiento vibre hasta tirar tus palomitas, un gran reparto, personajes chidos como Marcus Wright y el mismo John Connor (mucho mejor que el pendejo que hicieron de el en T3) y un argumento sólido que sirve de puente entre las películas que ya hay y la historia que envuelve a estas puedo decir que Terminator Salvation es digna de ir a verla, y aunque no vi Transformers revenge of the fallen ni Harry potter whatever puedo decir que Terminator Salvation se llevará el verano el cual muchos críticos pensaban que se había ido a la mierda.

Snake Out

A cuarenta años..

Hace 40 años Neil Armstrong tuvo el privilegio de convertirse en el primer hombre en alunizar, sus palabras serán recordadas tanto como las de Rodrigo de Triana al gritar “tierra a la vista” en aquel 12 de octubre de 1492 cuando se toparon con la isla de San Salvador en las Bahamas.

El Apolo 11 llegó a la luna para hacer historia, los primeros pasos del hombre sobre su desolada superficie son prueba viviente de: un gran logro de la ingeniería y tenacidad humana o de lo grande que es Stanley Kubrick para realizar puestas en escena tan convincentes que aun hoy después de 40 veranos seguimos dudando.

Stanley Kubrick, simplemente un genio

Stanley Kubrick, simplemente un genio

“este logro será recordado por las generaciones venideras y se imaginaran lo grandioso que habrá sido vivir este acontecimiento” citando a alguien quien olvide su nombre ajajaja XD.

La verdad no se mucho al respecto de lo que fue la llegada a la luna, apenas cuento con 24 años de edad, y desgraciadamente siento que mis padres o no lo vieron, o no les interesó o simplemente no se acuerdan, pero cuando les pregunto no me dicen cosas concretas.

Como sea, hago este post a modo de homenaje por ese suceso, verdadero o falso no importa, cambió y en mucho la manera en que el ser humano veía a la luna, ya no como un ente mitológico sino como un cuerpo gigantesco el cual alguna ves tuvimos el sueño de tocar y que lo logramos.

Gone too soon.

Despiertame cuando pase el temblor; si, es una canción de soda stereo, pero también es parte de una metáfora que quiero utilizar para analizar el pedo Michael Jackson después de su muerte.

En exclusiva,la foto de la caja donde enterrarán a Michael

El homenaje que se le rindió la verdad fue muy emotivo, y pues eh de admitir que solté la lagrima cuando salió la congresista dándole un reconocimiento como gran humanitario o algo asi, creo que después de todo el congreso de los Estados Unidos lo reconoció como un gran ser humano y asi podría quedar limpio el nombre de Michael Jackson el cual ha sido empañado por muchos escándalos de los cuales algunos no tenían fundamentos, concretamente el caso de la pedofilia.

Si, tu piyuelin XD

Si, tu pilluelín XD

Otra cosa que estuvo muy emotivo fueron los diversos covers que le cantaron como usher y una chava ahí de “American Idol”.
Pero la razón de mi entrada es porque vi ciertas cosas raras en este homenaje, como por ejemplo el hecho de que los niños no pudieron ver por ultima ves el cuerpo de su padre, el que se rumoraba que el cuerpo ni siquiera estaba en el féretro y también de que no es por nada pero se empezó a sobrevalorar a Michael, que si bien fue una gran persona tampoco creo que haya sido alguien que derribara las barreras entre naciones y las diferencias raciales, lo se, es un gran cantante pero tampoco es Nelson Mandela.

El héroe de todos los niños,incluido Cartman

El héroe de todos los niños,incluido Cartman

Aunque si lo analizo de una forma mas fría todavía tengo que entrar en cuenta de que lo dijeron sus amigos y familiares, obviamente para ellos Michael lo era todo y entonces se entiende la razón por la cual lo elevaron a niveles celestiales.

Y los niveles de audiencia televisiva se dispararon como si Neil Armstrong hubiera sido atacado por extraterrestres en la luna en aque verano del 69.

Y los niveles de audiencia televisiva se dispararon como si Neil Armstrong hubiera sido atacado por extraterrestres en la luna en aquel verano del 69.

Como sea yo admiro a Michael mas como artista que como filántropo, y eso nadie lo puede dudar, era todo un showman.
Que en paz descanse el Rey del Pop.

Si hay algo que admiro es a una persona con estilo y Michael lo tenía de sobra, a mi gusto el artista del último cuarto de siglo.

Si hay algo que admiro es a una persona con estilo y Michael lo tenía de sobra, a mi gusto el artista del último cuarto de siglo.