1997…

Bueno, corría el hermoso año de 1997; todo era muy bonito, recuerdo que durante varias semanas el cielo estuvo ennudecido debido a un incendio que se desató en el basurero del a ciudad y pues Villahermosa estuvo bajo una pequeña (pero poco efectiva) era de hielo, bueno, no hay que exagerar; simplemente estuvo varios días nublado y con un fuerte olor a humo que tardó varias semanas en irse.

¿Quién no se acuerda de estos lentes de papel que se volvieron tan populares y que venían en revistas como Eres?

¿Quién no se acuerda de estos lentes de papel que se volvieron tan populares y que venían en revistas como "Eres"?

Recuerdo que en 1997 estábamos al pendientes de cómo sería el mundial de Francia 98, y estábamos con el hype a todo lo que daba por “The Legend of Zelda: Ocarine of Time”, jugábamos “Mario Kart” y veíamos como Freezer era destrozado por Gokú en Dragon Ball Z; ¡ah! , y como olvidar esos divertidos enredos de Ranma ½.

En 1997 mojaba las bragas por este juego...lo sigo haciendo hoy en día

En 1997 mojaba las bragas por este juego...lo sigo haciendo hoy en día

En 1997 yo era un joven estudiante de 1ero de secundaria en la escuela secundaria técnica no. 9, estaba en el 1ero B y llevaba como 10 materias entonces; lo mas moderno del mundo era tener un tamaggotchi y el que tuviera un Game Boy Pocket era realmente el pirrurris del salón.

Siempre quice el mío y núnca lo tuve T_T fuí un niño sín tamagotchi.

Siempre quice el mío y núnca lo tuve T_T fuí un niño sín tamagotchi.

Si, 1997; en ese año empezaba el hype por Matrix, se estrenó la primera de Austin Powers y veía Corat para checar cuales eran los videos mas de moda (no tenía cable y por ende no veía Mtv). En 1997 solia ir a “diversiones Moy” a rentar Nintendo 64 y ahí mismo jugaba Street fighter Alpha 2.

También recuerdo que en mi primer año de secundaria me toco ver por primera ves a una niña fumando; no sé, es algo que se me hacía tan “wanna be”, o sea, ¿fumar para entrar a un circulo social?, se me hacía muy estúpido y como de gente que no tenia voluntad propia.

En 1997 yo tenia 12 años y me acuerdo que me gustaba coleccionar unos tazos en forma de rompecabezas que si los juntabas armaban un cubo, alusivos a Dragon Ball Z; también tenia posters de DBZ (Dragon Ball Z) y muñequitos; trataba de armar los álbumes pero era bastante malito para eso, siempre me salían repetidos y nadie me quería cambiar mis figuritas.

También recuerdo que Dragon Ball Z fue estrenada en México un primero de septiembre de 1997,eh puto Hype estaba a todo lo que daba,estoy seguro que no había morrito que no estuviera al pendiente del inicio de la nueva serie, todo iba bien, Gokú había rescatado a Gohan de una muerte segura pero jústo en ese momento aparece el escudo nacional, se había decretado que las televisoras públicas del país se enlazarían al inmueble de San Lázaro para transmitir el informe presidencial; yo exclamé “¡NO MAMEN!” y pues el inicio de la serie tuvo que esperar al día siguiente.

“Este opening rockea mi mundo”

La música de Arjona era como que lo que mas sonaba, también la onda vaselina y fue el año en que Soda Stereo se desintegró; también recuerdo que una chava de Colombia empezaba a hacer ruido, una tal Shakira, ¡bah! Que música tan fea, seguramente no pegará; curiosamente ahora pienso lo contrario, creo que su carrera ya se estancó.

“Odiaba el pop de los 90,es traumatizánte,escúchelo bajo su propio riezgo”

No sé, en 1997 terminé la primaria también y dejé de ver a varios de mis amigos como Freddy, Gabriel, Pepe, Miguel, la loca de Anabel (que por cierto era bien pinche rara) y dejé de tener clases con mis carnales Ronald y Jorge aunque los sigo viendo hasta el día de hoy.

También fue el año del fraude del 97, este consistió en el fraude que Víctor Jáuregui nos hizo al engañarnos a Rond, Gio y a mí con unos cartuchos de super nintendo, Fuck, y todavía tuvo el descaro hace unos días de mandarme a saludar y pedirme que lo agregue al MSN, bien, puede meterse sus saludos por donde no le da el sol, no me interesa.

Bueno, creo que 1997 tiene muchas mas cosas que contar, pero para serles francos este iba a ser un post dedicado a “como conocí al internet” pero no hubiera sido tan sustancioso jeje.

Snake Out.

Anuncios

8 pensamientos en “1997…

  1. awebo en aquel entonces era la onda los tamagochis o como se diga xD y siempre veia transformes y espereba que saliera el pinche cubito de 3d que te avisaba para ponerte tus fabulojos xDD nunca vi algo en 3d era un total fiasco xDD

    y dragon ball z era el tema de conversacion de todos los dias con mis cuates que tiempos aquellos xDDD

  2. 1997 woooooooooooooooooo, yo iba entrando a la prepa hahahaha, pero eso si el No mamen cuando salio el putisimo informe de gobierno todo el mundo lo dijimos xD, recuerdo que hasta los camioneros y los taqueros y el que sea miraba Dragon ball en verdad era y sigue siendo la furia esa cosa.

  3. xD…

    por cierto desde que te visito solo una sugerencia

    el tema para tu blog es demasiado angosto prueba con algún otro… esta chido uno que ocupa mas la parte izquierda de la pantalla hay chisdos…

  4. ahhh eso de dragon ball como lo recuerdo. yo iba en cuarto de primaria, y a esa hora (como las 8) nos reunimos todos los chamacos de la colonia en mi casa para ver el tan esperado primer capitulo. e infame lo que paso. maldito gobierno. desde entonces resiento todos los informes de gobierno hasta la fecha.

    en fin, si alguna vez hay alguna revolucion armada, nada mas por vengarme me uniria jajajajaja

    gran post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s