Soy como el puerquito bipolar (adiós facebook)

Como la gran mayoría de las cosas en la vida Facebook terminó aburriéndome, ya no veo nada interesante, no veo comentarios cagados vaya, ni siquiera veo aplicaciones que me llamen la atención.

Facebook se ha convertido en una versión más ordenada de hi5 o myspace donde todos dicen cosas vacías e irrelevantes y se escudan en una página para explayarse y lanzar una que otra declaración en busca de la atención que en casa no reciben o no quieren recibor;comentarios como:

“iOop y MiZz aMiWizz En El AnTro ToMaNdo uNozz DrInkzz” o “Ke Webaaaa OtRa VeZzz en La SKhoOl”  son los que abundan ahora en Facebook.

Recuerdo que cuando hice mi cuenta por ahí del 2008 lo hice porque…porque… realmente no recuerdo,era una etapa en mi vida donde hacía cuenta en casi toda red social que existiera: myspace,hi5,sonico y un montón más que sinceramente ya ni recuerdo y que curiosamente dudo que sigan existiendo.

Para evitar estas situaciones ahora los teléfonos celulares tienen conectividad a facebook...facepalm

Sinceramente creo que conservaré Facebook porque es la única red social donde tengo a casi todos mis amigos y que me ha ayudado a encontrar a varios que hacía mucho que no veía pero dudo que le saque más provecho que eso, ya ni siquiera la gente que entraba de manera casual le sigue palpando saborcito a la página y creo que por eso se ha llenado de gente que sólo entra como zombie a cumplir una rutina y después cierra la ventana para seguir con sus vidas para después regresar al portal y repetir la dosis.

Bueno,te digo hasta pronto Facebook porque como dije antes no pienso divorciarme pero creo que esta será una separación que tendrá reencuentros esporádicos.

Snake Out

Responder

