2018 y estos años de ausencia.

Rise from your grave…

Así recibo esta nueva entrada ,que sorprendentemente y que de la nada me dieron ganas de escribir.

Han pasado como 5 años desde que visité este sitio la última vez y he decidido retomar; después de todo no escribía tan mal, aunque como no lo he hecho en un par de años creo que he perdido el toque.

¿Qué ha sido del ‘Neiked’ en estos últimos años?. Pues he pasado por algunas situaciones, desde desafíos laborales, decepciones amorosas y un episodio bastante fuerte donde pensé que perdería a alguien muy importante para mí.

Afortunadamente he podido salir avante de todos estos dilemas, y aunque sí me han llegado a debilitar también me han fortalecido en otros sentidos.

Ya no soy tan crédulo, ya no me tomo las cosas de una manera tan personal y valoro más la vida; esa vida que creemos es tan nuestra que tenemos el derecho a menospreciarla, pero que en momentos de crisis nos aferramos a ella.

La gente cambia, y la percepción que tenemos de esta también. En un momento crees que tienes amigos inseparables, y en otro te sustituyen por gente que acaban de conocer. En una noche crees que al fin podrás recuperar el tiempo perdido con quien pensabas que era el amor de tu vida y en otra te desecha como pañuelo con el que se limpia el maquillaje.

Las verdaderas amistades perduran y me quedo con eso, porque me cansé de hacerme la víctima en estas situaciones.

Sí, ahora soy una persona más solitaria que cuando era más joven, pero es precisamente eso lo que me ha permitido apreciar a quienes han seguido conmigo en este viaje; están los que tienen que estar y siempre valoraré eso.

Quizás en un par de meses o años lea estas líneas, me ría de mi mismo por parecer un emo en pleno 2018, pero por lo pronto es lo que siento y ojalá, en retrospectiva, me observe a mi mismo y me esboce una sonrisa de lo patético que era. Porque significará que he podido ser aún mejor.

Si llegaste hasta este punto no te preocupes, estoy bien. El dolor también es aprendizaje y nos deja apreciar los momentos felices de mejor manera; porque ¿qué caso tendría la vida si sólo viviéramos la ‘felicidad’?. Sería aburrida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s